La película en stop motion ‘Isle of Dogs’ de Wes Anderson abrirá la Berlinale

Fanáticos de Wes Anderson, esta noticia es para ustedes: la nueva película en stop motion del director, Isle of Dogs, es la elegida para abrir el Festival Internacional de Cine de Berlín. Por si no lo saben, este es un “big deal” por una simple razón: es la primera vez que un filme animado abre este enorme e importante festival

La edición número 68 del Berlinale, que se llevará a cabo a mediados de febrero, se vestirá de animación para recibir este nuevo proyecto de Anderson que le hace segunda a la increíble película Fantastic Mr. Fox de 2009. Además, es la segunda cinta del creador que abre este mismo festival. La primera fue The Grand Hotel Budapest en 2014.

Isle of Dogs se convierte en la cuarta película de Anderson en competir por un premio en este festival. Ya habían competido The Grand Hotel Budapest, The Royal Tenenbaums y The Life Aquatic with Steven Zissou.

Isle of Dogs cuenta la historia de Atari Kobayashi, un personaje que sale en busca de su perro Spots que fue exiliado en una enorme isla de basura. Entre los que prestaron sus voces para hacer esta historia se encuentran varios “viejos confiables” como Edward Norton y Bill Murray junto a Bryan Cranston, Liev Schreiber, Greta Gerwig, Jeff Goldblum, Akira Ito, Koyu Rankin, Ken Watanabe y Bob Balaban.

Por acá te dejamos el tráiler para que te emociones como nosotros y tengas muchas ansias locas por ver este filme que se estrenará mundialmente en abril de 2018: