Se acabó la paciencia: los Giants despidieron a McAdoo

Después de un inicio de 2-10, la directiva de los New York Giants perdió la paciencia, por lo que decidieron relevar de su puesto al Entrenador en Jefe Ben McAdoo y de pasada al Gerente General Jerry Reesee.

Esto llega un día después de su décima derrota de la temporada a manos de los Oakland Raiders, con un marcador de 24-17 y sin Eli Manning en el campo, quien decidió no jugar luego de que le avisaran que iba a dividir su participación con Geno Smith. Manning tenía 210 partidos consecutivos iniciando como titular antes de ese partido.

Es la primera vez desde hace más de cuatro décadas que los Giants despiden a un entrenador en medio de la temporada (1976) y ahora le tocó a McAdoo, quien estaba en su segunda temporada al mando de NY.

La ofensiva de los Gigantes fue una de las peores de la NFL bajo su mando, promediando sólo 17.8 puntos y 314.7 yardas por partido, siendo la número 30 en ambas categorías (de 32), sólo los Bears y los Browns promediaron menos puntos por partido que los Giants.

Comentarios