You know nothing, Jon y Moz: Kit Harington y Morrissey los “peor vestidos” del mundo

Tal vez pienses que la vida es una ironía, pues uno de los miembros de una banda tan famosa como The Smiths, Morrissey, ahora ha sido catalogado como “el peor vestido del mundo” por ni más ni menos que GQ Magazine. Pero esto no es todo, pues a  él se le ha unido el mismísimo Kit Harington, quien es conocido por su papel como Jon Snow en Game of Thrones.

De acuerdo a la revista que recientemente público su listado, Moz ocupa el lugar número 5 de los “peor vestidos” del 2017, mientras que nuestro querido Jon está en primer lugar.

“Por cada héroe santoral parece haber un cero. Algunos hombres no lo intentan lo suficiente, o no tan seguido, intentan demasiado. Si estás buscando qué NO usar, aquí está una lista ‘sucia’”, se lee en la publicación.

Para que lo sepas, esta decisión fue tomada por expertos en moda, tales como el famoso diseñador Giorgio Armani y Sir Paul Smith.

Pero los peor vestidos no fueron los únicos enlistados, también aparecen los mejor vestidos. Algunos de ellos fueron A$AP Rocky en segundo lugar, Harry Styles, en cuarto y Andrew Garfield (o Spiderman) en quinto. Acá te dejamos el listado de los peor y mejor vestidos, que saldrá en la edición de enero 2018 de la revista.

Los peor vestidos:

1: Kit Harington

2: Paul Merton

3: Shmee150

 4: Jacob Rees-Mogg

5: Morrissey

6: PewDiePie

7: Louis Theroux

8: Marshmello

9: Elon Musk

10: Joe Wicks

Los mejor vestidos:

1: Matt Smith

2: A$AP Rocky

3: Jeff Goldblum

4: Harry Styles

5: Andrew Garfield

6: Skepta

7: Riz Ahmed

8: Ryan Reynolds