Lolawolf y Zoë Kravitz estrenan video para ‘Baby I’m Dyin’

Por si no lo conocías, Lolawolf es esa banda neoyorquina conformada por Zoë Kravitz y Jimmy Giannopoulos que ha estado sacando material (y bueno) de poquito en poquito hasta llegar a un nuevo disco que promete convertirse en tu próximo set list de fiesta hipster para 2018 (porque aún no tiene fecha de salida).

Para que lo compruebes, justo sacaron un nuevo sencillo, junto con un video, titulado “Baby I’m Dyin” en el que bajo una atmósfera roja, Zoë y su inexplicable sensualidad se pasea por las calles y algunos sitios muy emblemáticos (más no glamourosos) de Nueva York mientras suena una canción suave, relajante y con pausas que maximizan la letra de la rola que se hunde en ese R&B con tientes más electrónicos.

El video de “Baby I’m Dyin” fue dirigido por el artista visual Max Basch, quien ya ha trabajado con Benjamin Clementine. De acuerdo con el director, este video es especial porque intenta representar la diversidad cultural y expresiva de Nueva York, una ciudad que ha servido como base de las manifestaciones artísticas en la que también se conjugan diversos entornos.

Este sencillo y todo el disco fue producido por Giannopoulos con la participación de Kendrick Lamar y Dr. Dre. El álbum al que pertenece “Baby I’m Dyin” es el segundo de la banda después de la salida del primer EP de 2015 que lleva por título everyfuckinday.