¡Ay! Diego Luna estará en la cuarta edición del Premio Fénix

El actor, director, productor, escritor y todo lo que te imaginas irá este 6 de diciembre a la ceremonia del Premio iberoamericano de cine Fénix (grito de adolescente emocionada). Esto quiere decir que Luna estará en la Ciudad de México haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer en la vida: hablar de cine.

Pero eso no es todo, Diego Luna será el presentador de la ceremonia, un papel muy distinto al de la primera edición de los Premios en los que sólo fue como asistente. ¿Por qué? Porque es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial gracias a sus papeles en películas como Y tu mamá también (2001), Milk (2008), Elysium (2013), Rouge One: A Star Wars Story (2016) y la próxima película de Woody Allen que aún no tiene título.

Además, este año también formará parte de la segunda edición del Mercado, Industria, Cine y Audiovisual (MICA, por sus siglas) en la Semana Fénix con la lectura de guión de la película Abel de 2010 junto a Cassandra Ciangherotti, José María Yazpik, Antón Araiza, Karina Gidi y Johanna Murillo.

Esta lectura se hará el domingo 10 de diciembre en la Cineteca Nacional para cerrar la Semana Fénix.

Si no te quieres perder a Diego Luna durante el Premio Fénix, entonces deberás ver la ceremonia en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX. Si se te presenta algo en la vida y no llegas a la hora, entonces podrás ver la repetición en Canal Once, Canal 13 Paraguay, Canal 66 de Mexicali y Canal 44 de Ciudad Juárez.

Por primera vez, esta edición estará en streaming en premiosfenix.com, msn.com y sopitas.com.