CEFOR Baja California: el futuro del futbol mexicano en Barcelona

La semana pasada, las chicas del CEFOR Baja California se fueron a dar el rol nada más y nada menos que a Barcelona; y cuando decimos Barcelona no solamente nos referimos a la ciudad Cataluña, sino al mismísimo Camp Nou y a echar La Masía, lugar donde se forman las fuerzas básicas del F.C. Barcelona.

Gracias a la iniciativa de Scotiabank FC, las chicas pudieron compartir experiencias dentro y fuera del campo; una de ellas, dentro de las instalaciones del F.C. Barcelona, fue tener un encuentro con Luis García, leyenda que figuró en las filas de dicho equipo y quien entre otras cosas, les aconsejó “disfrutar lo que es el deporte; hay que salir y competir siempre con una sonrisa”.

Además de los consejos de este jugador, los entrenamientos y partidos con las chicas de las Fuerzas Básicas del Barça, pudieron ir al partido disputado contra el Celta el sábado en el Camp Nou. Definitivamente una experiencia 360 que las llenó de motivación, esfuerzo y garra para seguirse preparando cada día más.

¡Felicidades a las chicas del CEFOR Baja California! Esperamos verlas muy pronto en las filas de los clubes más importantes en la liga femenil de nuestro país.