Esta es la razón por la que Bryan Singer quedó fuera de la biopic de Queen

En los últimos días, muchas cosas han pasado casi un año antes del estreno de la biopic de Queen, Bohemian Rhapsody. Primero, pusieron en pausa las grabaciones y ahora, 20th Century Fox ha despedido a Bryan Singer, el director de la cinta.

Según informa The Hollywood Reporter, la empresa lanzó un comunicado en el que dice lo siguiente: “Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”.

Asimismo dicho portal reveló que la decisión de Fox refleja las enormes diferencias entre Bryan y Rami Malek, encargado de interpretar a Freddie Mercury en el filme. De acuerdo a THR, Rami se molestaba mucho de las ausencias de Singer, por ello, la producción se clausuró el 1 de diciembre cuando estaban en Londres listos para filmar.

En el comunicado que liberaron días atrás, los productores de Fox, New Regency y Graham King inicialmente dijeron que las grabaciones habían sido pospuestas debido a la “inesperada indisponibilidad de Singer”, mientras que él aseguró que se debía a problemas de salud. Sin embargo, ahora sabemos la razón. Además, Bryan no solo se ausentó en la ocasión antes mencionada, sino algunas otras veces más. Por ello, Thomas Newton Sigel tuvo que tomar la batuta durante la ausencia de Bryan durante las ocasiones en que esto sucedía.

Se espera que el estudio anuncie en los próximos días al nuevo director de la biopic que se estrenará el 25 de diciembre de 2018.