¿Noel o Liam? Este fue el Gallagher que vendió más discos

Por increíble que parezca, hay unas cosas que nunca van a cambiar. La pelea de Liam y Noel Gallagher es una de ellas y por eso, ambos lanzaron este año nuevos materiales de estudio. El primero en hacerlo fue Noel con Who Built The Moon?, y después fue Liam, con As You Were.

Para ser sinceros, el disco que mejores reviews obtuvo fue el menor de los Gallagher, quien con este álbum debutó como solista y en tan solo dos meses, ha sido el que mayores ventas ha tenido. Incluso Liam mismo lo dio a conocer con un video… muy especial.

En la primera semana que se publicó, AYW superó los 103 mil discos mientras que el LP de Noel únicamente llegó a las 78 mil copias. De ellas, 5 mil son de streaming y 13 mil copias en vinilo. No obstante, en los listados de música británica Who Built The Moon? perfiló en el primer lugar de los listados, mientras que el álbum de Liam se mantiene en el top 20.

Ya sea por una cosa u otra, el chiste y muy a pesar de los fans empedernidos de Oasis, Liam ha salido ganador de esta contienda-no-contienda de popularidad. Así que qué mejor que dejarte los dos discos para que tú también opines.