Quentin Tarantino podría dirigir una película de ‘Star Trek’ antes de retirarse

Dicen por ahí, que Quentin Tarantino está en pláticas para dirigir un nuevo filme de la saga de Star Trek y este podría ser su décimo y último trabajo fílmico.

Así es, antes de retirarse el director no nos daría una historia cargada de violencia, música, atmósferas tensas ni diálogos interesantes, sino una continuación del clásico de ciencia ficción por excelencia. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Tarantino ha estado platicando con JJ Abrams sobre algunas ideas que tiene en mente y cómo las abordaría en en la historia.  

Resulta que Tarantino es un gran fanático del universo de Star Trek y, al parecer, siempre se ha sentido atraído por las historias que giran en torno a este. En una entrevista de 2015 con Nerdist, dijo que “La única cosa que los limitaba (a los creadores) era su presupuesto sesentero y sus ocho días de filmación. Puedes tomar uno de los episodios clásicos de Star Trek, expandirlo a una cinta de 90 minutos o más y hacer algo realmente maravilloso”.

El año pasado, este famosos cineasta que convirtió a Pulp Fiction o Reservoir Dogs en unos indispensables de la cultura pop, anunció que se retiraría después de terminar su décima película: “Ojalá, la manera en que defino el éxito cuando termine mi carrera es ser considerado uno de los cineastas más grandes que hayan vivido. E ir más allá, un gran artista, no sólo un director”.

La grabación de su novena película comenzará a mediados del 2018 y se rumora que Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y Margot Robbie podrían aparecer en este filme que narrará la historia de 1969, abordando uno de los temas más controversiales: la Familia Manson.

A ver en qué resulta todo esto…

Comentarios