Lobos suspende su relación laboral con Jonathan Fabbro

No para el tema de Jonathan Fabbro, ayer se presentó la Ficha Roja por parte de la Interpol para que sea buscado en México y más de 190 países por abusar presuntamente de una menor de 11 años. Hoy no es más jugador de Lobos BUAP.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció a través de un comunicado en las redes sociales del equipo, que suspendieron su relación laboral con el futbolista, con el fin de que éste resuelva sus asuntos.

El argentino nacionalizado paraguayo tiene una orden de búsqueda y captura en Argentina, además de una denuncia adicional en Paraguay, por lo que se emitió la circular de la Policía Internacional, para evitar una posible fuga.

Ahora que no es más jugador de Lobos es factible que pueda darse la situación de la fuga, por lo pronto no se ha informado si las autoridades mexicanas ya están en proceso de aprehenderlo para extraditarlo a su país de origen.

Le hice una invitación, a mi amor @jonathanfabbro donde solo quería que estuviera tranquilo, feliz y sonriendo!! ❣️ Que buena charla la metimos! Y solo llegamos a la conclusión de luchar por ser Felices estando juntos ! PD: Perdón @jonathanfabbro Pero no te avise que no traje la tarjeta jaja para la comida y los regalos y los LV y los DG

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme) el


Estamos hablando de:

Jonathan Fabbro Lobos BUAP