Romero es el mejor portero del Manchester United: Mou

En la conferencia previa al enfrentamiento este martes de UEFA Champions League entre Manchester United y CSKA de Moscú, el entrenador de los Red Devils, José Mourinho, bromeó sobre el momento que vive David de Gea.

Después de ser nombrado jugador del partido en su duelo el fin de semana contra el Arsenal, en el que empató el récord de atajadas, la gente empezó a poner el nombre de De Gea junto con la idea de Mejor Portero del Mundo, algo que la prensa no ha dejado de lado y sacó a la conversación en la conferencia de este lunes.

Los medios le preguntaron a Mourinho si había trabajado con un mejor arquero que el español del Manchester United y éste, lejos de seguir con la corriente de las flores que le han llovido a su arquero, decidió bromear, a la par de brindarle un voto de confianza a sus arqueros suplentes.

“Mi arquero titular es siempre el mejor portero del mundo, por lo que ahora David es el tercero mejor. [Sergio] Romero es el mejor y Pereira el segundo, De Gea es el tercero”, declaró el portugués, dejando entrever que Romero será quien defienda el arco este martes ante el equipo ruso.

via GIPHY

Comentarios