El Puebla está cerca de cambiar de dueños

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, aseguró este lunes que el Puebla FC podría ser traspasado de aquí al Torneo Apertura 2018, toda vez que la familia López Chargoy habría llegado a un acuerdo para vender al equipo de la Franja a un grupo de inversionistas.

Y no, no serán los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla, ni llegará Chava Iglesias, ni su hermana, ni los Cantú. Simplemente será un cambio de administración.

via GIPHY

Ya estamos en Netflix 😘 #IsabelCantu va a hacer de las suyas 😉 #clubdecuervos

Una publicación compartida por Melissa Barrera (@melissabarreram) el

“Se tocó el tema del Club Puebla, en el cual el señor Carlos Hugo López Chargoy nos mencionó que ya llegó a un acuerdo con un grupo de inversionistas poblanos y en conformidad con los establecido en el reglamento, el día de mañana recibiremos documentación para someterlo a aprobación para la Temporada 2018-19.

“Esperaremos a que nos entreguen estos nuevos interesados, inversionistas poblanos, toda la documentación para poder hacer el análisis y saber si es procedente”, explicó Bonilla.

No se reveló quién será el nuevo dueño del equipo que cerró el Torneo Apertura 2017 en el 16º lugar, pero es claro que la oferta convenció al directivo de Puebla y sólo faltaría la aprobación del Comité de Desarrollo Deportivo.

Estamos hablando de:

Puebla FC

Notas relacionadas

Comentarios