Las 5 estrellas que tienes que ver en los juegos de la NBA en México

Llegó la semana esperada por muchos, este jueves y sábado se jugarán los dos duelos de temporada regular de la NBA en la Ciudad de México por tercera campaña consecutiva. También es una semana especial porque se conmemoran los 25 años del primer juego de la liga en México y también será el partido 25 (Thunder vs Nets) y 26 (Heat vs Nets) en territorio mexicano. Acá está la lista de los 5 jugadores que debes seguir en los dos partidos de NBA en México.

Rusell Westbrook

Photo by J Pat Carter/Getty Images

El MVP reinante jugará en nuestro país, esta temporada el Thunder se reforzó de manera impresionante con Paul George y Carmelo Anthony pero por alguna extraña razón no le está yendo muy bien. Westbrook promedia en 22 puntos, 9.2 rebotres y 9.7 asistencias por partido.

Cuando eres tan bueno que tienes fans de 100 años

Westbrook suma ocho triples-dobles esta campaña y llegará con una pequeña racha de 3 partidos consecutivos ganando (Spurs, Timberwolves, Jazz).

Goran Dragic

Photo by Matthew Stockman/Getty Images

El esloveno es la personificación de la experiencia para el equipo de Miami. Dragic ha jugado nueve temporadas en la NBA, ha iniciado 411 partidos de los 647 en los que ha participado y aunque no tenga los reflectores encima de él todo el tiempo, siempre será un deleite verlo sobre la duela.

 

The Dragon es el líder anotador del equipo con 17.6 puntos en promedio por partido y promedia 4.4 asistencias por partido, categoría en la que también es líder del Heat.

Demarre Carroll

Photo by Al Bello/Getty Images

Un pequeño tractor de dos metros y 100kg de peso que defenderá la pintura de los Nets como un perro, y no lo decimos de mal modo, así le apodan a Carroll, Junkyard Dog, por su feroz juego a la defensiva. Acá les dejamos una entrevista que dio para NBA TV donde habla de su juego a la defensiva, su experiencia en diversos equipos y hasta da unos tips para defender al mismísimo Lebron James.

Tendrá mucha chamba en México, nada más con el partido del jueves tendrá a una tercia de súper estrellas atacando durante toda la noche ¿a qué jugador del Thunder le tocará la marca personal de Carroll?

Paul George

Photo by Matthew Stockman/Getty Images

La primera temporada de PG en Oklahoma tras establecerse como referente en Indiana. El versátil alero se está adaptando muy bien a su nuevo equipo, está promediando 20.6 puntos por partido y luce muy cómodo en la duela. Si quieren ver un jugador que hace de todo, Paul George es la opción.

¿Dónde quedó la cintura de Danny Green?

Carmelo Anthony

Photo by Matthew Stockman/Getty Images

¡El otro gran refuerzo de Oklahoma City! Carmelo Anthony es uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA (en este momento es el 23 de toda la historia) y aunque nos queda claro que su fuerte no es la defensa, siempre será entretenido verlo jugar. Carmelo llegó a OKC buscando formar un súper equipo que le compita a Golden State y a los Cavs, falta que se aceiten bien las bisagras pero si llega a carburar bien la maquinaría entre Westbrook, George y Anthony ¡¡agárrense!!

Esperemos esta pequeña guía de los jugadores a seguir les sea útil para disfrutar de mejor manera los partidos de la NBA en México, si quieren ponerle un poquito de música al asunto los invitamos a escuchar el playlist de los jugadores de la NBA que jugarán en nuestro país.