Más cantado que Despacito: Pedro Caixinha es el nuevo técnico del Cruz Azul

Al mediodía de este martes, Cruz Azul hizo oficial la llegada de Pedro Caixinha al conjunto de La Noria. La noticia venía sonando desde hace semanas, cuando Paco Jémez aún estaba en el cargoPaco Palencia se había apuntado para dirigir al equipo cementero, pero era casi risible la opción.

Como ya lo habíamos adelantado en Sopitas.com, el portugués llega a tomar las riendas que dejó sueltas el español, dos días antes de que se cumplan 20 años sin título de La Máquina. Cruz Azul llegó a Liguilla en este último torneo, pero se fue sin goles en los Cuartos de Final, en los que quedó fuera gracias a la mejor posición de la tabla del América luego de empatar 0-0 en el marcador global.

Caixinha ganó la Copa MX en Apertura 2014 y la Liga MX en el Clausura 2015, así como el trofeo de Campeón de Campeones al terminar ese mismo torneo, todo con el Santos Laguna, lo que lo acreditó como mejor entrenador de ese año futbolístico.

Con esta contratación, el equipo celeste buscará encontrar nuevamente la fórmula para conseguir otro título, apostando por un entrenador que ya sabe lo que es ser Campeón en México en años recientes, a ver si les funciona y rompen con la laaarga sequía que tanto bullying les ha provocado.

Comentarios