‘Wormwood’, la serie documental de Netflix sobre el programa de control mental de la CIA

¿Hasta dónde puede llegar una paranoia? La respuesta es la muerte. O al menos eso descubrimos con el primer tráiler de la nueva serie documental de Netflix titulada Wormwood en la que se realiza un viaje en busca de la verdad detrás del famoso Proyecto MKUltra, conocido como el programa de control mental de la CIA, y el suicidio de un padre de familia…

La pregunta es la siguiente: ¿suicidio, accidente u homicidio? En la búsqueda de una sola verdad, comienzan a salir otras que revelan el papel de Estados Unidos en la experimentación con humanos y LCD para llegar a un control mental total a mediados del siglo pasado.

Con Wormwood, de sólo seis capítulos en el que todos parecen ser paranoicos, la plataforma de streaming presenta la gran apuesta que le está haciendo a sus series originales más “serias”. Los documentales, ya sea como largometrajes o series, están teniendo un impacto cada vez mayor en las audiencias por una simple razón: la realidad siempre supera la ficción. Por eso, Netflix le apuesta cada vez más a este tipo de narraciones fílmicas que pretenden demostrar, con base en hecho reales, la única verdad de las cosas.

Acá te dejamos el tráiler de esta nueva serie que se estrenará el próximo 15 de diciembre:

Comentarios