¿Pensando en vacaciones? Estas son las 10 mejores playas del mundo 🌴

Las vacaciones se acercan y la ansiedad por ir a disfrutar de un poco de sol, palmera y playa aumenta día con día. El sitio FlightNetworking, elaboró una lista de las mejores playas del mundo, para que vayas planeando tus próximas vacaciones con anticipación. Lo mejor es que no tienes que ir tan lejos, porque al menos dos de las mejores playas del mundo, se encuentran en nuestro país.

El ranking se elaboró con la ayuda de 600 periodistas especializados en turismo, editores, blogueros y las mejores agencias del mundo con base a parámetros como: belleza intacta, lejanía, calidad del agua, arena, días de sol a lo largo del año y temperatura promedio. Aquí, el top 10 de lugarés paradisiacos:

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos.

En pleno Océano Atlántico,  la suave arena de Grace Bay y el azul de sus aguas te hará sentir en un paraíso.

 

Playa Whitehaven, Australia.

Considerada la playa más ecológica del mundo, en 2015 también fue la playa más limpia del planeta con sus aseados siete kilómetros de largo. Si lo que buscas es darte una escapadita de la civilización, esta playa es perfecta pues no tiene tiendas ni restaurantes a su alrededor.

 

Playa Anse Lazio, Seychelles.

Ubicada en el centro del Océano Índico, esta costa posee una gran diversidad de fauna marina, por lo que es casi obligatorio hacer esnórquel cuando vayas de vacaciones allá.

 

Playa rosada, Bahamas.

Esta playa es ideal para los que piensan que la vida es color de rosa, o las chicas que usan rosa los miércoles. La arena rosa contrastará perfectamente con el atardecer de tus vacaciones de ensueño.

 

Playa de Navagio, Grecia.

Aislada del ruido de las ciudades, para llegar aquí sólo se puede por medio del mar. Su nombre hace honor al naufragio de un barco que en 1980 su capitán decidió darse a la fuga en medio de una tormenta y se le ocurrió escondió en este lugar. Aunque después lo encontraron, una parte del barco sigue ahí como el atractivo turístico más grande de la playa.

 

Baía Dos Porcos, Brasil.

Bahía de cerdos es una impresionante playa formada por una acumulación de rocas, todo un espectáculo natural.

 

Playa Paraíso, México.

En plena Riviera Maya, el equilibrio entre la blancura de su arena, el azul turquesa de sus aguas y  su orquesta de palmeras, Paraíso es un tesoro mexicano y vaya que le hace honor a su nombre.

 

Playa Hyams, Australia.

Este desierto tropical se caracteriza por ser la playa más blanca del mundo.

 

Playa Escondida, México.

Hoy por hoy protegida como reserva natural, Playa Escondida, o también conocida como la “playa del amor”,  forma parte de las Islas Marietas, ubicadas en Nayarit. Además, cuenta con una caverna como cráter que alberga el compás de la vegetación en la playa junto con la vida marina. ¡Simplemente espectacular!

 

Trunk Bay, Islas Vírgenes.

Forma parte del Parque nacional de las Islas Vírgenes, una de las playas más bonitas en Estados Unidos. Trunk Bay ofrece una variedad de actividades dentro y fuera del agua. Puedes practicar esnórquel, cuenta con duchas, tiendas de recuerditos y comida, puedes alquilar equipos para nadar y no hasta cuenta con servicio de salvavidas.

Comentarios