Abrieron una cuenta pirata del hijo de CR7 para elogiar a Messi

Aparentemente había sido un inicio muy bonito para el hijo de Cristiano Ronaldo en la red social de las instantáneas visuales, el Jr. habría abierto su cuenta de Instagram, juntando más de 70 mil seguidores en menos de 24 horas y como cereza en el pastel, subió supuestamente una foto con Lionel Messi, agradeciéndole a “su ídolo”.

via GIPHY

Pero nada de esto fue real, al menos no oficial. Fue real porque sí existió la cuenta de @mrahunter (como si el pequeño hubiera nombrado su cuenta basándose en el modo historia del FIFA 17 y 18), sí juntó esos followers y sí subió las fotos, incluso engañó a muchos medios, como ESPN, Mundo Deportivo y El País, sólo que para este martes ya todo fue borrado y el diario As publicó que todo fue falso.

via GIPHY

El pirata creó la cuenta por la tarde de este lunes, con un par de fotos promocionando la nueva línea de ropa para niños, CR7 Junior y todo parecía legítimo. Más adelante subió una foto con Messi, en la que puso “Gracias mi ídolo @leomessi”.

via GIPHY

La fotografía es de una Gala de los premios The Best que otorga la FIFA, de hace poco más de un mes, cuando sí saludó a Messi, jugador que ya se sabía que es de los ídolos de CR7 jr. Más adelante fueron publicadas algunas fotos adicionales, aunque ésta fue la que generó más audiencia, incluidos los medios que empezaron a hacer artículos al respecto.

Pero para la mañana de este martes, la oficina que lleva las redes sociales ya se había dado cuenta de que era una cuenta falsa, por lo que procedieron a intervenir y a partir de ahí fue eliminado todo el contenido.

Comentarios