La saga de la pizza con piña presenta: ¿pizza con caramelos navideños?

Si hay una cosa más deliciosa en este mundo, es la pizza. Ese manjar de origen italiano que puede ir acompañado de varios ingredientes como pepperoni, jamón, champiñones, salsa de tomate, queso y sí, hasta piña. Y hablando de eso, no hay algo en el mundo que haya logrado dividir tantas opiniones, causado rupturas sentimentales o amorosas y creado debates infinitos como la pizza hawaiana. Algunos afirman que es uno de los grandes inventos de la humanidad, otros más consideran que es una aberración.

 

Y si eres de los que pensaba que no puede existir algo peor que la piña en la pizza te tenemos malas noticias, pues alguien se atrevió a hacer su propia versión con…¿bastones de caramelo?

Así como lo leíste, en Twitter se hizo viral una fotografía en la que se muestra una pizza gratinada con bastones de caramelo y pequeños Santa Claus en ella, acompañada de la leyenda “Razón #261863 por la que amo las vacaciones navideñas”, y nosotros no sabemos si reír o llorar por lo que acabamos de ver.

 


¿Será la pizza navideña el peor invento de la historia? ¿o con los años ganará popularidad como la pizza hawaiana?, no lo sabemos con certeza, aunque aquí la pregunta importante es, ¿a alguien realmente se le antoja esto?

 

Comentarios