5 jóvenes de la Serie A que terminarán en equipos grandes

La Serie A este año está muy buena. La Juventus sigue siendo de los más fuertes pero clubes como el Inter, Napoli, Roma y otros elevaron su nivel y la competencia es más pareja.

Además, han sabido llevar poco a poco a jóvenes talentos, sobre todo en equipos que no son tan llamativos. Así, checamos y hay cinco promesas de este futbol que están en clubes relativamente pequeños, pero no por mucho tiempo.

Claro, dejamos un poco de lado a los Andrea Bellotti, Gianluigi Donnarumma y más que ya son famosos, mejor le rascamos más y sacamos a estos.

Jakub Jankto

Foto: Getty Images

Este centrocampista del Udinese apenas tiene 21 años pero ya llama la atención de equipos con mucho cartel. Este club siempre ha tenido buen ojo para sacar talentos jóvenes y con checo lo volvieron a hacer.

Durante esta campaña ha jugado 15 partidos y para ser medio tiene muchos goles (5) y tres asistencias. Según medios en Italia lo está checando el Arsenal, Juventus y el Inter.

Sergej Milinkovic-Savic

Foto: Getty Images

No es que la Lazio no sea un equipo histórico ni mucho menos, pero no ha ganado tantos títulos y ahora no es el mejor de la capital. Sin embargo, juegan muy bien y parte de esto es por su mediocampo que tiene mucho talento.

El serbio tiene 22 años, pero un futbol de mucha calidad. Nació con un balón porque su padre también fue futbolista y sí, se nota en la cancha. Se ha dicho que la Juve pagaría hasta 70 millones de euros por él.

Lucas Torreira

Foto: Getty Images

La garra charrúa está muy presente en el Calcio con este jovencito. Esta Sampdoria juega muy bien, tanto que hasta le ganó a la Vecchia Signora no hace mucho. Tienen mucho ataque y los balones pasan por este muchacho de 21 años.

Su evolución ha provocado que su carta se elevará hasta 50 millones de euros. Sea quien sea que pague esa cantidad por él se llevará un jugadorazo.

Manuel Lazzari

Foto: Getty Images

El Spal es de los últimos lugares de la Serie A, pero eso no significa que no tenga buenos futbolistas. Lazzari es desequilibrio puro por la banda derecha y tiene muy buena pegada de larga distancia.

Si no fuera por él y Federico Viviani este club estaría aún peor. En caso de que el Spal descienda seguro uno de los poderosos de Europa le pondrá el ojo y se lo llevará a sus filas.

Rolando Mandragora

Foto: Getty Images

Está a préstamo en el Crotone y su dueño es la Juventus. Sea cual sea su destino seguro alguien tendrá la inteligencia para hacerse de sus servicios porque juega muy bien para tener 20 años.

Tiene mucha llegada, recuperación, toque y por si fuera poco experiencia basta en selecciones inferiores. Si se queda en la Juve es probable que coma banca, pero si sale y muestra su talento seguro costará muchos millones en el futuro.

Estamos hablando de:

Lazio Serie A Udinese
Comentarios