Las series favoritas de los jugadores de la NBA

Casi todos en el mundo vemos series de televisión, Netflix o cualquier servicio de streaming. Los jugadores de NBA no se salvan y con el tiempo que tienen entre viajes en avión, pues es obvio que se avientan maratones grandiosos.

¿Y cómo saber qué es lo que ven estos muchachos? Pues nuestros amigos de NBA México nos ayudaron a investigar cuáles son las series favoritas de los jugadores, sobre todo de los que vienen al país a jugar en la Arena Ciudad de México.

Viendo qué fue lo que dijeron, a lo mejor tienes preferencias muy parecidas a las tuyas. En una de esas hasta comparten el mismo tipo de gustos.

Narcos

Desde Pablo Escobar, el Cártel de Cali y ahora la siguiente temporada, esta serie es bastante buena. Más de una estrella del Miami Heat comentaron que es de sus series favoritas. Goran Dragic, Justin Winslow y Hassan Whiteside fueron los que pusieron a esta en su top.

Otro que también la mencionó fue el alero del Oklahoma City Thunder, Paul George. Además, otros jugadores como Devin Booker, Trevor Ariza, Draymond Green, Blake Griffin y hasta Kevin Durant expresaron que les gusta.

Breaking Bad

Walter White, Jesse Pinkman, drogas y química. Esta serie terminó hace un buen rato pero eso no significa que la gente haya dejado de verla.

Dion Waiters, jugador del Heat y que estará este fin de semana en México fue quien la mencionó como una de sus favoritas. Asimismo, otros grandes jugadores como DeAndre Jordan, Kristaps Porzingis y Eric Gordon la pusieron como una de las mejores.

Game of Thrones

El fenómeno que casi para el mundo cada que sale un capítulo le gusta a muchos jugadores de NBA. La serie de HBO tiene siete temporadas y todas más fuertes que la pasada.

La verdad es muy buena y  Udonis Haslem, Elfrid Payton, Stephen Curry, Dwayne Wade y el lesionado Gordon Hayward la pusieron como las que no se pueden perder.

Fresh Prince of Bel Air

Ufff un clásico… Will Smith se convirtió en un ícono de la cultura pop con esta grandiosa serie. Por supuesto, muchos de los jugadores actuales crecieron viendo al Príncipe del Rap y con esto, no la dejaron de ver.

Dragic también la puso como una de sus tres mejores. Trevor Booker y Rondae Hollis-Jeffersonde los Brooklyn Nets también la mencionaron. Ah también quien la puso fue la joven estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl Anthony Towns.

Scandal

Al actual MVP de la liga, Russell Westbrook le gusta esta serie de política y drama. Otro que la mencionó en su top 3 fue el base de los Houston Rockets, Chris Paul.

Estamos hablando de:

NBA Netflix