WTF??!! Mañoso asaltante escondía pistola en su trasero, lo delató su curioso caminar

Agente viales de Jalisco atraparon a un hombre sospechoso de robo y, como lo dicta el protocolo, procedieron a trasladarlo ante las autoridades. Un caso como cualquier otro, ¿no? Pues en apariencia, pero la gran particularidad del hecho reside, no en la herramienta con la que el protagonista de esta historia amedrentaba a sus víctimas, sino el lugar en el que la resguardaba.

A falta de esas apantalladoras fundas en las que pistoleros del viejo oeste colocaban su revólver, este ladrón tapatío optó por usar sus nalgas para envolver su preciada arma… o bueno, ahí es donde creyó que no se la encontrarían los efectivos de la policía. Sin embargo, pese a ser el escondite perfecto, su apretadito caminar acabó por delatarlo, por lo que los agentes decidieron pasarlo por una báscula de mayor profundidad.

Advertimos que las imágenes pueden ser un poco delicadas, por lo que si están leyendo esta noticia con su abuelita o mientras departen con Norberto Rivera, les recomendamos discreción.

Conforme fueron hurgando las pertenencias y persona del susodicho, éste gritaba con una intensidad comparable al rango que se registra en xVideos. Intrigados por tanta euforia, los oficiales llegaron a la región “donde los topos tienen su guarida”, y fue ahí que decidieron que la inspección fuera terminada en privado.

Como pueden ver en la grabación (si es que se atrevieron a reproducirla), el travieso muchahón tenía la pistola candorosamente incrustada entre las posaderas. Algunos medios aseguran que, más que eso, la tenía colocada en posición de examen de próstata. Las autoridades no se han atrevido a confirmar las versiones que jocosamente se han barajeado, lo único que hasta ahora se apunta es que el tipo no se ha podido sentar ya fue formalmente detenido por robo.

Estamos hablando de:

Jalisco Ladrón WTF!?
Comentarios