El sencillo ‘Unearth’ de Crater te sumirá en una atmósfera fuera de este planeta

Crater, este maravilloso y misterioso dúo de synthpop, parece que va con mucha prisa. A lo que vamos es que apenas el año pasado lanzaron su álbum debut titulado Talk To Me So I Can Fall Asleep. Ahora, ya están preparando su segundo disco y lo anunciaron de la mejor manera: con un nuevo sencillo.

“Unearth”, que también es el título del nuevo álbum, es toda una experiencia auditiva que te envuelve en una atmósfera que, si nos ponemos muy creativos, no es de este planeta. Con algunos toques esotéricos y místicos, “Unearth” abandera un disco que saldrá el 12 de enero de 2018 como para dar inicio a un año mucho más misterioso en el que las voces suaves (para darle su espacio a las circunstancias sociales y políticas actuales), las pausas (como una forma de mantenerse en equilibrio) y el sintetizador, son lo más importante.

Ceci Gomez y Kessiah Gordon, desde que iniciaron este proyecto, nos hacen sentir cómodos con un género que siempre se ha mantenido oculto. Sin embargo, Crater, “Unearth” y todo lo que hacen desde hace un año, son la oportunidad perfecta para dejarlo salir y disfrutarlo como se debe: bailando.

 

Comentarios