WTF?! Feist vende un libro de los platillos que comió mientras grabó ‘Pleasure’

Después de seis años, Feist lanzó un nuevo material de estudio. Para promocionarlo, la cantante canadiense vino a nuestro país para ofrecer una serie de shows en México en los que interpretaría Pleasure por primera vez. Pero ahora, siete meses después, ha lanzado un libro de cocina en el cual pone todos los platillos que comió durante la grabación de dicho material.

Whaaat??!!! Así como lo lees, Feist y el chef Adrienne Amato, quien cocinó para ella y sus colaboradores durante las sesiones de grabación de Pleasure, lanzaron Pleasures: The Meals of An Album, un libro de 122 páginas de comida vegetariana.

Durante 11 días, la ex integrante de Broken Social Scene comió más de 40 platillos, los cuales vendrán en este ejemplar de cuyas donaciones serán destinadas a Community Food Centres Canada, una organización no gubernamental que desarrolla espacios comunitarios para que las personas de bajos recursos coman. Si quieres ser partícipe tanto de la causa como conocer lo que Feist comió, puedes comprar el libro por 20 dólares aquí.