Siempre es un buen día para recordar cuando Twisted Sister cantó ‘huevos con aceite’

¿Qué pasa cuando una banda se presta al cotorreo y canta una canción como la gente la washawashea? Casi todos hemos escuchado la canción “We’re not gonna take it“, de la banda de glam rock Twisted Sister, la cual se convirtió en uno de los himnos de la juventud en 1984 y también en uno de los grandes éxitos de la misma época.

Nadie sabe ni cómo, ni porqué, pero mucha gente al no entender la canción en inglés, comenzó a adaptarla al idioma español y le cambió la letra a “huevos con aceite”para hacerla más fácil de pronunciar. ¿Se acuerdan cuando un señor llamó a la radio para pedir la canción “esos son Reebok o son Nike“, que en realidad se trataba de “The rhythm of the night” de la banda de eurodance, Corona? Pues algo así pasó con este hit de los Twisted Sister.

Ahora que, en vez de enojarse, el vocalista Dee Snider lo tomó con humor y se subió al tren del mame  cantó “huevos con aceite” cuando visitó a sus fans en Latinoamérica. Si viste a la banda en el Corona Northside de Monterrey el año pasado, probablemente sepas de qué estamos hablando y si no, te dejamos el video para que entiendas a lo que nos referimos:

“Hueeeevos con aceeeite, oooh huevos con aceeeite, huevooos con aceiteee y jamooooooon’