Sophie Turner ‘arde’ en su nuevo papel para ‘X-Men: Dark Phoenix’

Ya van más de 10 años de que salió X-Men: The Last Stand y aún no podemos olvidar que, la verdad, fue una mala película. Por eso, intentarán resarcir todos los daños con una nueva entrega que llegará el dos de noviembre de 2018 y se basará en la saga The Dark Phoenix.

Para esta nueva cinta, Sophie Turner, esa chica poderosa de Game of Thrones llamada Sansa Stark, toma el papel de Jean Grey, uno de los mutantes más poderosos que acumulará un montón de energía para salvar a todo su equipo de una enorme flama solar, dejando salir al peligroso Phoenix Force que estaba atrapado en su interior…

Entertainment Weekly

No es nada que no sepas. Lo interesante es cómo se ve Turner en este nuevo papel y cómo la actriz lo ha manejado. En entrevista para Entertainment Weekly, Turner dijo que con Jean la ha llevado a lo más alto y bajo: “hay demasiadas escenas en las que tengo que interpretar a una Jean rota –cuando es más susceptible al Phoenix– para pasar a la arrogante y sentenciosa en tan sólo unos segundos”.

Sophie Turner no es la única sorpresa, también Jessica Chastain sale en este esperado filme junto a Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y más. Por aquí te dejamos un tráiler hecho por un fan sobre esta próxima apuesta de Marvel.

Comentarios