LCD Soundsystem, The Strokes y otras bandas en un documental de pura buena música 🎸

Cosas que no esperábamos pero nos hace muy felices: un documental de cuatro horas sobre la escena indie de Nueva York de principios de milenio. Es decir, una larga película sobre The Strokes, LCD Soundsystem, Interpol, los Yeah Yeah Yeahs y todas esas increíbles bandas que, de alguna manera, definieron en gran medida nuestro gusto musical. Nuestra cara de emoción: 

Este proyecto está basado en el libro de 600 páginas que habla sobre la historia de las bandas titulado Meet Me in the Bathroom: Rebirth and Rock & Roll in NYC 2001-2011 (el título es igual de largo que la duración) que, por cierto, fue muy bien recibido por la crítica y fue descrito como un trabajo revelador.

No se alarmen, este documental será dividido en cuatro capítulos de una hora en el que descubriremos algunos detalles personales y lo que piensan algunos miembros de las bandas y cosas así como cuando The Strokes dijo que Ryan Adams era una “mala influencia” para Albert Hammond Jr y su adicción a la heroína.

Pulse Films, la encargada de hacer esta serie documental, fue también la culpable de grandes trabajos como One More Time with Feeling de Nick Cave, The Reflektor Tapes para Arcade Fire y Lemonade de Beyoncé, hará este trabajo fílmico que pretende convertirse en una pieza cinematográfica bajo la lupa de la música.

Comentarios