Y Aunque les arda ¡el Norte manda!

¡Arreeee, tenemos fiesta regia! Es el primer round en la historia donde dos equipos de Monterrey terminan como 1ro y 2do de la tabla, llegan a la Final de la Liga MX y lo hacen en plan grande: dominando el torneo, goleando a sus rivales en Liguilla y con el prestigio de ser los millonetas en México (¿dónde está Azcárraga?).

Pero, ¿una final con equipos del norte tendrá éxito en México o a nadie le importa? ¿Estaremos viendo a los equipos que dominarán y se convertirán en los refrentes de nuestro país?

Esta vez ninguno de los cuatro grandes llegó a la disputa del trofeo de Campeón; América y Cruz Azul no anotaron un solo gol en Liguilla; mientras que Chivas y Pumas, se pasearon en la parte más baja de la tabla todo el torneo.

Tigres y Rayados se apuntan a ser parte de este selecto club, no por historia, sino porque no se ve nadie a corto plazo que pueda vencerlos. Además, Monterrey es amplio favorito para llevarse su quinta estrellita en esta Final.

El Tuca Ferretti con su clásico bigote, quiere demostrarle a Mohamed que le falta barrio y obtener el sexto título a su cuenta para empatar a Raúl Cárdenas y ponerse a uno de Nacho Trelles como los DT con más copas alzadas en México.

Es una batalla atípica, con peleadores de todas partes del mundo, los equipos norteños sumarán 26 extranjeros en sus plantillas, algo nunca antes visto en finales, además del varo que cuesta mantenerlos.

De interés o no, la #FinalRegia es lo que hay, con un jugador fuera de serie como Gignac, una reventa por los cielos y una afición que tendrá su Mundial en las calles de Monterrey porque hoy, ¡el norte manda en el futbol mexicano!

Suscríbete para recibir bonitas notas como esta, información, noticias, horarios de partidos y los goles calientitos en mifutbolclub.com.