Después de dos años, ya tenemos tráiler de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Vamos a ser honestos, la primera película de Jurassic World en 2015 no fue lo que esperábamos. Dinosaurios inteligentes se escapan y suceden muchas tragedias que terminan en el abandono del parque, etcétera, etcétera.

La mayoría se imaginaba una versión totalmente moderna y con mejores efectos (si es que hay mejores) que las primera entregas noventeras de esta historia nos dieron y, finalmente, hicieron de los dinosaurios elementos clave de todas las infancias en el mundo.

Por eso, la llegada de una segunda entrega de la saga titulada Jurassic World: Fallen Kingdom es tan importante, porque de alguna manera podría recuperar el tiempo y los dinosaurios malgastados de la primera.

Y ahora, después de dos teasers poco reveladores pero emocionantes, ha llegado a nosotros el nuevo tráiler de esta cinta dirigida por Juan Antonia Bayona que tendría su fecha de estreno programada para mediados de 2018.

En el adelanto podemos ver a los protagonistas Owen Grady y Claire Dearing interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard junto a Jeff Goldblum, quien regresa como el adorado doctor Ian Malcolm recordándonos con mucha nostalgia las dos entregas de Jurassic Park

Como se ha revelado, también podemos ver el principio de toda una catástrofe a partir de la erupción del volcán que está en la isla y pone en peligro a todos los dinosaurios. Para que ya no digamos nada más, te dejamos el tráiler de Jurassic World 2:

Comentarios