Así se puso la grabación del nuevo video de Kinky en Puerto Vallarta

Kikny siendo Kinky, ¿quién como ellos? Ahora el quinteto regiomontano viajó a Puerto Vallarta para grabar el video de su más reciente sencillo “Loco” que se desprende su producción discográfica “Nada vale más que tú”, el cual vinieron a presentarnos a la Sopicueva con bombo y platillo. Vaya discazo.

Después de haber tomado una pausa de cinco años, los regiomontanos eligieron Puerto Vallarta, la principal ciudad turística del Pacífico, por sus calles empedradas y su tradicional Malecón como escenarios para el rodaje de este video, terminando en el emblemático Caballito de Mar frente a una bella puesta de sol. Gil Cerezo, vocalista del grupo, fungió en esta ocasión como director audiovisual y, junto con Ulises Lozano, César Pliego y Omar Góngora se mostraron entusiasmados al recorrer los lugares más icónicos del destino, los cuales quedaron plasmados en los dos días de filmación. Y claro, se nota a leeeeguas que se la pasaron de lujo pues estuvimos por allá y esas 48 horas fueron de diversión ABSOLUTA.

El prestigiado restaurante La Leche fue el sitio perfecto para dar vida a la historia de este video que, en palabras de Cerezo, “representa un poco la santidad de estar cuerdo”, influido por la característica blancura del lugar. El video de “Loco”, producido por Suena Bien MX y que contó con la participación de Gerardo Herrera como director de fotografía, está planeado para estrenarse a principios de 2018.

Es así como una vez más Puerto Vallarta se coloca como uno de los principales destinos referentes para la realización de producciones audiovisuales y tener una exposición internacional con grupos de la talla de Kinky.

¡Acá te dejamos algunas fotos de la filmación!

Comentarios