¡Scraaaaaash! Mira este video que captura la belleza de los relámpagos ⚡️

La naturaleza constantemente nos regala escenas que parecen de película. Ya sea la erupción de un volcán, la superluna o una tormenta eléctrica, el planeta posee una hermosura inigualable que lleva a muchas personas a hacer lo que sea con tal de capturar su belleza. Así como Dustin Farrell, un fotógrafo y cineasta estadounidense, que el verano pasado viajó durante más de 30 días y recorrió miles de millas para cazar tormentas y poder grabar algunos relámpagos.

Después de cazar varias tormentas eléctricas, Dustin recolectó todo el material en un video llamado “Transitorio”, que se filmó con una cámara de alta velocidad a 1000 fotogramas por segundo con tal de capturar cada momento de destellos en el cielo. A pesar de usar un equipo de más de 110 mil dólares, el fotógrafo admite que eso no le hizo las cosas más sencillas: “Este es uno de los proyectos más difíciles que he intentado en mi carrera. Perseguir tormentas con una Phantom Flex4K es estresante incluso cuando las cosas van bien” , dice la descripción del clip, donde admite que hubo días en los que no logró capturar absolutamente nada.

La mayoría de los relámpagos fueron capturados en Arizona, el estado natal de Dustin Farrel y quedó maravillado por el resultado final. Y después de ver este video, entendemos la razón de su asombro.

Comentarios