PSG podría despedir a Unai Emery tras derrota ante Bayern en Champions

El París Saint-Germain podría estar barajando la posibilidad de despedir a su entrenador Unai Emery después de la derrota que sufrieron este martes en Múnich, donde el Bayern les pasó por encima y les ganó 3-1; con la idea de contratar en enero nada menos que a Luis Enrique, según el diario L’Équipe.

Irónicamente el cuadro alemán despidió a Carlo Ancelotti justo después de perder 3-0 en París y ahora el cuadro galo se plantearía hacer lo mismo luego de perder en Alemania, pues tienen que asegurar que su inversión rinda frutos, luego de haber gastado cifras impresionantes en el verano para tratar de conseguir la Champions League.

via GIPHY

La noticia llega en pleno huracán de rumores: uno sobre una supuesta mala relación entre Emery y Neymar y otro sobre la poca firmeza del DT en el puesto; después de un par de derrotas preocupantes, pues según el dueño del equipo, no están para que nadie los derrote 3-0, ni para perder contra un equipo como Estrasburgo cuya plantilla vale 11 veces menos que lo que pagaron por Neymar.

Debido a esto, el equipo parisino podría despedir al entrenador español en el descanso de invierno de la Ligue 1, para que en enero llegue su compatriota Luis Enrique, quien es la primera opción del PSG, según aseguran un par de diarios galos.

via GIPHY

Luis Enrique está en un año sabático luego de renunciar al Barcelona, pero si la oferta es suficientemente atractiva por parte del equipo francés -que probablemente lo será-, podría terminar su descanso unos meses antes de cumplirlo y tomar las riendas del conjunto.

Comentarios