¡La NBA en México rompió récord!

Muchísima gente se dio cita para ver a los Brooklyn Nets y Oklahoma City Thunder este jueves 7 de diciembre del 2017. Los fans estaban vueltos locos con Russell Westbrook y esto se notó hasta en la venta de boletaje.

NBA México anunció a través de sus redes sociales que rompieron un récord de asistencia en lo que van de estas series. Para ver a Mr. Triple-Doble se dieron cita 20 mil 652 personas en la Arena Ciudad de México, algo que jamás se había visto.

En enero de este año entre ambos partidos fueron alrededor de 30 mil personas. Por lo tanto, se romperá también la marca en conjunto sin problemas.

Esto es una gran noticia para el basquetbol mexicano. Se nota que la afición está creciendo de manera considerable y con ese tipo de entrada, la liga no dudará en seguir viniendo a tierras mexicanas y quién sabe, a lo mejor probar otros estados.

Además, esto se suma a otra buena nueva que fue la oficialización de la academia de la NBA en la Ciudad de México. Este centro que recaudará todo el talento del país pero también de Centroamérica, Caribe y Sudamérica.

Hasta ahora llevamos seis partidos de temporada regular. Ya hay academia y hasta se habla de un equipo de D-League. No cabe duda que el basquetbol en México está creciendo y ojalá pronto tengamos un representante en la NBA.

Comentarios