Dos nuevos episodios de ‘House of Cards’ con Kevin Spacey fueron desechados

Ya sabemos que House of Cards va a tener su sexta temporada y que Claire Underwood, que siempre se mantuvo a la sombra de su esposo, será la única y bien merecida protagonista. Así es como los creadores decidieron terminar esta serie después de que Spacey, quien también era productor, fuera acusado de acoso por parte de numerosas personas.

Algunos reportes anuncian que la producción de House of Cards grabó dos episodios totalmente nuevos con Spacey que, ahora, nunca jamás en la vida verán la luz. Ahora, la cosa no es tan sencilla: estamos hablando de una de las series más populares no sólo de la plataforma, sino de la televisión en general… ¿cuánto cuesta producir un episodio?

De acuerdo con Variety, los productores ya descartaron casi todas, si no es que todas las secuencias en la que sale este personaje durante las dos semanas de grabaciones extremas que la producción realizó en octubre. “Los dos episodios ya fueron tirados, también la mayoría de los cinco o seis guiones que fueron escritos para el personaje de Frank Underwood fueron descartados”, comentaron. 

Ted Sarandos de Netflix dijo que estaba emocionado de darle un cierre a la serie, sobre todo por la salud mental (casi casi) de los fanáticos. Además, eso no es todo. Ya sabíamos que algunos spin offs de la serie saldrían, pero ahora ya tenemos la seguridad de que el personaje de Doug Stamper, la mano derecha de Frank Underwood, será uno de los principales para alguno de estos programas.

Comentarios