¡Ay papá! Por tercer año el GP de México fue el mejor de la Fórmula 1

México lo volvió a hacer y el mundo vio que somos grandes. El Gran Premio de México fue calificado como el mejor evento de Fórmula 1 ¡por tercer año consecutivo!

El Autódromo Hermanos Rodríguez se llenó de color y emotividad con la celebración de Día de Muertos y el homenaje a las víctimas del sismo del 19 de septiembre. Así, los organizadores de este gran evento enviaron un comunicado de prensa donde nos confirmaron la gran noticia.

“La afición del Autódromo Hermanos Rodríguez lo logró de nuevo: una vez más el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO ha sido reconocido como el “Mejor Evento del Año de Formula 1”, poniendo así el nombre de nuestro país en lo más alto del automovilismo mundial. Y es que este logro es histórico, ya que es la primera vez que una misma sede se hace acreedora a este premio durante tres años consecutivos, por lo que el Autódromo Hermanos Rodríguez y CIE – los promotores de la carrera –, siguen sumando logros únicos a su palmarés”.

“La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) – donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global–, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Formula 1”.

Con esto, ya van tres años que el circuito mexicano se lleva este premio. Desde que la F1 regresó a nuestro país se notó el entusiasmo para recibirlos y desde ese entonces el Autódromo se llena y el boletaje es sumamente peleado.

Esta edición se quedaron muy cerca de romper récord de asistencia y para el siguiente esperemos nos sorprendan como lo han estado haciendo.