¡Aprobado! La película de ‘Star Trek’ de Quentin Tarantino será clasificación “R”

Cuando nos enteramos que Quentin Tarantino tenía muchos deseos de dirigir una película de la saga de ciencia ficción Star Trek, casi nos da un infarto. No por el título de la cinta, sino porque esta sería su décima y última película y nos estaríamos perdiendo de una historia oscura, violenta y tensa. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse.

Ya aprobaron y dieron permiso al director de darle un twist medio oscura a esta película que sería clasificada con una R. Hay dos cosas interesantes: la primera, es que veremos un lado más Tarantino en un clásico de la ciencia ficción; y la segunda, es que su décima cinta sería algo completamente distinto.

Los fanáticos de Star Trek nunca han sido violentas ni se han caracterizado por serlo. Pero ahora, Deadline ha dicho que Paramount y JJ Abrams aprobaron la visión “R” del director. Pero, ¿qué significa esa dichosa “R”? Para que lo entiendas, Deadpool y Logan están dentro de esta clasificación…

La fecha de estreno es la que nos preocupa. A mediados de 2018 empiezan las grabaciones de la novena película de Tarantino que se basará en 1969 y la Familia Manson, lo que significa que esta nueva interpretación llegará hasta 2020 (con muchos deseos) o hasta 2021.

La cosa es que ya es un hecho. Incluso, se dice que Tarantino ya ha conocido a algunos de los posibles escritores del filme como Mark L. Smith, quien trabajó en The Revenant de 2015.

Comentarios