¡Sorpresa! West Ham le pegó al campeón de la Premier

Chicharito está de vuelta después de lesión y aunque sea a la banca sale. Inicia la Jornada del futbol inglés con un partido madrugador entre West Ham y Chelsea.

Además, toda la actividad de la Premier League en vivo y gratis.

West Ham 1-0 Chelsea

Cuando uno pudiera pensar que en el futbol todo es predecible, pasan este tipo de cosas. Los Hammers comenzaron jugando bien al futbol y se notó rápidamente en el marcador. Apenas al minuto seis del juego Marko Arnautovic anotó. El austriaco dio una maravillosa definición tras recibir un buen pase dentro del área y disparó al fondo de la red por la esquina inferior izquierda.

Este es el primer gol de Marko en lo que va de la campaña. Se nota la mano de David Moyes en su juego y el refuerzo comienza a responder.

Foto: Getty Images

Desde ahí el Chelsea se quiso ir al frente pero no encontraban la manera. Sus figuras no andaban conectadas y esto provocó que el West Ham dominara la primera mitad.

Para el segundo tiempo Antonio Conte hizo modificaciones, pero tampoco funcionaron. Metió a Pedro, a Victor Moses y a Willian pero ninguno le pudo resolver el juego.

Del otro lado, Moyes formó un buen bloque para defender su ventaja, sin ponerse en mucho riesgo. Eso sí, comenzaron a patear mucho y esto les valió seis tarjetas amarillas en total.

Los Blues no pudieron remontar y la cosa quedó en sorpresa. Con este resultado los Hammers suman 13 puntos para quedarse en el lugar 16 de la tabla. Mientras, Chelsea se quedó en 32 y puso en riesgo su tercer lugar.

Ah, y Javier Hernández sí estuvo en el partido, pero no salió de la banca. A lo mejor lo siguen llevando lento por su lesión y esperemos que no sea como fue con Moyes en el Manchester United.

Alineaciones