Las 5 cosas que nos gustaría que pasaran en el Mundial de Clubes

La segunda ronda del Mundial de Clubes arranca mañana con el partido entre el Pachuca y Wydad Casablanca a las siete de la mañana, para ver con un buen café y cobijita y despertar con futbol, una de las mejores maneras de arrancar el día. Aquí te dejamos las 5 cosas que más esperamos de este torneo.

1.- La playera del Pachuca sin patrocinios

Guzmán, Gutiérrez y Aguirre tirando rostro en el Estadio Zayed Sport City – MEXSPORT/David leah.

La playera de los Tuzos es muy bonita pero pocas veces tenemos la posibilidad de apreciarla por tanto patrocinio que la hace parecer como uniforme de la NASCAR. Por motivos de reglamentación el Pachuca tuvo que limpiar su camiseta dejar solamente al patrocinador principal como lo estipula la regla 37. ¿Les gustó la playera?

2.- El último partido del Conejo Pérez o no? 

El Conejo entrenado duro previo al Mundial de Clubes y probando el Telstar, balón oficial del mundial – MEXSPORT/David Leah.

El arquero de 44 años se convertirá en el jugador más veterano en haber disputado un Mundial de Clubes, rompiendo la marca que el Cóndor Calero estableció con 39 años de edad  en el certamen del 2010 como portero de los tuzos.

“El final de mi carrera está cerca. Pero voy día a día. Hace seis meses dije que probablemente me iba después del Mundial de Clubes. Pero llega y te das cuenta de que todavía puedes competir y que tienes buen nivel de rendimiento. Todo eso me motiva a seguir adelante. No sé qué va a pasar. Quiero ver cómo termino el Mundial y ver qué nivel puedo alcanzar para ver qué sigue. Hoy me siento muy bien”. dijo el Conejo Pérez en entrevista para el portal de la FIFA.

3.- Se podría dar el CONMEBOL vs CONCACAF

Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Si Pachuca gana el partido de mañana avanzaría a la semifinal contra el Gremio de Porto Alegre (Campeón de la Copa Libertadores) en lo que pinta como un partidazo en el papel entre las dos confederaciones de América, (QUÉ BUENO QUE YA NO TOCÓ SEMIFINAL CON UEFA) y de esta manera el equipo mexicano tendría más chance de avanzar.

4.- Que Kannemann no rompa piernas

Walter Kannemann regresará a esta competición y lo único que esperamos de él es que no vaya a tirar patadas nada más. El Vikingo disputó la edición del 2014 con San Lorenzo y esto sucedió cuando se enfrentó al Real Madrid.

5.-  Que alguien le de pelea al Real Madrid

 Shaun Botterill/ALLSPORT

Ya sabemos que es muy difícil que alguien le compita al equipo de UEFA en esta competición, en este caso al Real Madrid, pero ojalá veamos partidos buenos, no tan disparejos y en la final que alguien le de pelea al Madrid, por el bien de la competición. Así como cuando el Boca Jrs. de Riquelme y Palermo comandados por Bianchi ganaron la extinta copa intercontinental (predecesora del Mundial de Clubes) en el 2000 sorprendió al equipo de la capital española en la final.