Bryan Singer, ex director de ‘Bohemian Rhapsody’, es acusado de violación

¿No será mal augurio que hayan sucedido tantas cosas alrededor de la biografía fílmica de Freddie Mercury? Para empezar, las grabaciones se retrasaron; luego, el director Bryan Singer andaba perdido y nunca iba a trabajar por supuestos problemas personales; finalmente, lo corrieron de la película… ahora, Singer fue acusado de violar en 2003 a un chico de 17 años. 

De acuerdo con TMZ, el director de X-Men y The Usual Suspects ha negado dichas acusaciones en las que se le señala de violar a un menor y obligarlo a practicar sexo oral en un yate hace más de 14 años. “Bryan niega categóricamente estas acusaciones y se defenderá rotundamente hasta el final”.

No es la primera vez que sucede ni que Singer se ve en medio de una situación así. En 2014 fue señalado como el supuesto culpable de abusar sexualmente de un menor en 1999.

Aún no se sabe si esta denuncia tiene algo que ver con su despido de este esperado filme, así como las ausencias que lo provocaron. Mientras tanto, Singer ya fue reemplazado por Dexter Fletcher para dirigir Bohemian Rhapsody. Este nuevo director también es actor y es mayormente conocido por su papel de “Soup” en la magistral película Lock, Stock and Two Smoking Barrels de Guy Ritchie.