La oscuridad y dramatismo de ‘Big Little Lies’ regresa con una segunda temporada

HBO quiere arrasar con todo y tal parece va a empezar bien el año con el anuncio de una segunda temporada para la serie súper oscura y dramática, Big Little Lies, protagonizada por Reese Witherspoon y Nicole Kidman.

¿Por qué la sorpresa? Porque el productor y director, Jean-Marc Vallée, había dicho que no había ninguna razón para realizar una segunda entrega: “pa’ qué, pues”. Pero ahora, HBO tomó todas las cartas sobre el asunto y anunció el esperado y oscuro regreso.

En abril de este año, la serie terminó con una impactante primera entrega que le valió varias nominaciones a los Emmy y muchas buenas críticas. En un principio, si no le agarras la onda, parece un poco a Desperate Housewives porque se basa en cómo la vida de un grupo de personas en California cambia a partir de la muerte de uno de los personajes… si embargo, nada es lo que parece y Big Little Lies da un giro sorprendente con los pequeños detalles personales de cada uno de los protagonistas.

De acuerdo con TVLine, esta parte tendrá siete episodios que, probablemente, contarán con la mayor parte del cast principal de la primera como Alexander Skarsgard, Zoe Kravitz y Laura Dern.

Comentarios