Los 5 actos que no te puedes perder de Trópico 2017

Hoy, hoy finalmente inicia Trópico 2017, el último festival de música del año en México y, precisamente por eso, es que hacemos un listado de las bandas que definitivamente no te puedes perder durante el festival. ¿Estás listo?

Cut Copy

Sí, sabemos que confirmaron su participación de último momento para reemplazar a Seu Jorge, peeero, en los últimos años los originarios de Australia han demostrado lo mucho que aman México. En esta ocasión traen para promocionar su último disco, Haiku From Zero, el cual puedes escuchar a continuación.

Jungle

La última vez que esta banda estuvo en nuestro país fue en el Auditorio Blackberry en 2016. Y ahora, regresan para poner todos al ritmo de temas como “Busin Earnin'”, “Time” y “Lucky I Got What I Want”.

Neon Indian

Este artista que ha compartido el escenario con Toro y Moi, y además ha tenido éxitos como “Annie” y “Polish Girl”, está de nueva cuenta en nuestro país desde la Semana de las Juventudes hace dos años, para tocar precisamente dichos temas e improvisar otros más al ritmo de sus sintetizadores y beats.

Vitalic

El nombre artístico de Pascal Arbez Nicolas, un francés que ha influenciado a bandas como We Are Enfant Terrible, Yelle, y casi toda la escena de música electrónica francesa. Su manera de mezclar las canciones, improvisar y amenizar los shows es de tal forma, que se ha convertido en uno de los actos estelares para amanecer de sábado a domingo.

Titán

Titán es el proyecto mexicano que para el primer día de Trópico, nos amenizará con temas de su más reciente disco, Damma, el cual ha logrado críticas bastante buenas y, a juzgar por su participación en Ceremonia 2016, prendieron el ambiente que vale la pena ver.