Pumas se traería un portero para hacerle competencia a Saldívar

El  futbol de estufa ya está a todo lo que da y con esto, pues más vale enterarse de todo. Más cuando se trata de equipos supuestamente llamados grandes y que andan bastante mal en cuanto a resultados. Uno de esos es Pumas, que lleva dos torneos para llorar y que necesitan con urgencia futbolistas que lleguen y les echen la mano.

Para que se den una idea de lo mal que andan, imagínense que hasta están extrañando al Pikolín Palacios (portero). Dejaron ir al veterano al Atlético San Luis y los sustituyó Alfredo Saldívar, que es como echarse un volado porque a veces sale bien y otras te regala un partido.

Entonces, los de Ciudad Universitaria estarían buscando traerse otro guardameta para presionar a su titular y en una de esas, pues ganarle el puesto. Hay grandes cancerberos en la Liga MX como Tiago Volpi, Agustín Marchesín, Jesús Corona, pero a los felinos no les alcanza para ninguno de esos. Así que se irían al ascenso por Cirilo Saucedo

Foto: Mexsport

Según informó el diario Récord, Saucedo está en la mira de los Pumas. El exseleccionado nacional llegó a tener un buen nivel de juego y ya sabe qué es ser campeón en el futbol mexicano.

Cirilo tiene 35 años y como se desvinculó del Juárez FC, saldría muy barato. La cuestión es si Monarcas lo dejará ir a CU pues son dueños de su carta y ya saben eso del famoso “Pacto de Caballeros”.

Así, los que quedaron en último lugar del Apertura 2017 estarían provocando competencia bajo los tres palo. Y claro, buscar dejar esos puestos porque si continúan así se van a meter hasta en problemas de descenso.

Estamos hablando de:

Liga MX Pumas
Comentarios