¡Pachuca avanza a las semifinales del Mundial de Clubes!

Muy peleado, muy luchado, pero con poca imaginación y talento. Así fue el partido entre los Tuzos del Pachuca y el Wydad Casablanca en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

El equipo mexicano estuvo intentando durante todo el partido anotar un gol, pero de plano no lo pudieron. Muchas llegadas pero ninguna con mucha claridad y más cuando a los marroquíes les expulsaron Brahim Nakach.

Los africanos se echaron para atrás y buscaron explotar su velocidad al contragolpe. Así de plano los que nos despertamos temprano nos volvimos a quedar dormidos hasta que llegó el tiempo extra.

Ya cuando teníamos futbol gratis apareció uno de los futbolistas mexicanos en mejor momento. Víctor Guzmán (que ya merece un llamado a selección) cabeceó y anotó el gol de la victoria. Así, sin ser centro delantero sigue y sigue rompiendo las redes contrarias.

 

Con este resultado se los Tuzos avanzaron a semifinales. La siguiente cita es el martes 12 de diciembre se enfrentará al Gremio, equipo brasileño que tiene viejos conocidos como Walter Kannemann y Michael Arroyo.

Y por otra parte, Óscar Conejo Pérez sigue marcando época en el futbol mexicano y hasta internacional. Se convirtió en el futbolista más “antaño” en disputar este torneo, superando a Miguel Calero.