Cristiano Ronaldo mantuvo un récord personal un año más

Cristiano Ronaldo llegó a la marca de 51 goles en el año calendario entre goles de club y selección nacional, y mantiene viva su racha de siete años consecutivos  pasando el medio centenar de dianas. Lo que se debe recalcar es que en La Liga, CR7 solamente había anotado dos goles esta temporada en la liga española y hoy en los primeros 30 minutos contra el Sevilla anotó un doblete, o sea, hizo en media hora lo mismo que había hecho en 14 jornadas.

Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

Cristiano Ronaldo lleva hasta el momento 40 goles con el conjunto blanco y le quedan dos partidos en el Mundial de clubes (no importa si ganan o pierden la semifinal) y el clásico de España contra el Barcelona para aumentar su cuenta goleadora. Con la playera de Portugal CR7 anotó en 11 ocasiones durante el 2017.

Photo by Octavio Passos/Getty Images

Antes de iniciar el partido el lusitano le agradeció a todo el Santiago Bernabéu por el apoyo que le otorgaron para que el lusitano pudiera hacerse de su quinto Balón de Oro esta semana.

El 2017 se resume en Champions, La Liga, The Best of FIFA, Supercopa de Europa, Supercopa de España, mejor delantero y mejor jugador del año para la UEFA y chance el Mundial de Clubes antes de cerrar el año.

 

Comentarios