Estos son los duelos a seguir de la vuelta de la Final Regia

La final y el campeonato está en el aire. Tigres y Rayados definirán quién es el rey de Monterrey y del Apertura 2017 en el Estadio BBVA.

El encuentro de ida fue sumamente cerrado, lleno de patadas y con mucha intensidad. Empero, ahora se necesitan más goles y menos golpes. Solo el que logre sacar provecho de sus oportunidades saldrá campeón.

Y hablando de oportunidades, habrá varios duelos a seguir en esta vuelta, porque por las expulsiones habrá que checar quién toma a quién.

via GIPHY

Juninho vs Funes Mori: Con Hugo Ayala fuera por la expulsión, alguien tiene que tomar al delantero más fuerte y corpulento de Rayados. Este duelo es de alto octanaje porque el argentino cuando está conectado es casi imposible de detener. Del otro lado, el brasileño es muy consistente y ahora tendrá que sacar lo mejor de si para evitar goles al menos de este atacante.

Dorlan Pabón vs Dueñas: El atacante de Monterrey tiene una tendencia muy marcada que es bajar a la media cancha. Su función se convierte en algo así como un medio ofensivo y es ahí en donde alguien lo tiene que tomar. Jesús Dueñas es el más capaz para que Carioca se haga cargo de otro centrocampista.

Nicolás Sánchez contra Gignac: El Bomboro es de esos que necesita solo un balón para definir un partido. Con la expulsión de Leonel Vangioni es probable que a Bastanta lo pasen a la lateral y eso significa que Sánchez tendrá que hacerse cargo del francés.

Foto: Mexsport

Nahuel Guzmán contra sus errores: El arquero de la albiceleste es una incógnita. Es muy bueno, pero cuando despierta con el pie izquierdo comete errores que no vemos ni en el llano. Si consigue controlarse y no hacer alguna tontería podría ser factor a favor de su equipo.

Celso Ortiz contra el Chaka Rodríguez: El lateral de Tigres tiene muy buena llegada por la banda derecha. Así, el paraguayo tendrá que apoyar al su lateral que tendrá que ser alguien improvisado, por lo que aún es más responsabilidad defensiva.

Estas son algunas claves de la gran final. Un Clásico Regio que la afición está haciendo grandioso y que esperemos cumpla las expectativas. Eso sí, no duden que salga alguien de la nada y marque la diferencia.

Comentarios