La incomparable rompió récord en el último entrenamiento de Tigres

Se llevó a cabo la última práctica de los Tigres previo al partido de vuelta de la final del Apertura 2017 y los felinos nada más metieron ¡36 mil aficionados!, para que se den una idea es la capacidad del Estadio Azul. Sin duda son una de las mejores aficiones del país, por algo les llaman la incomparable.

El momento emotivo del día fue cuando todos los que estaban presenciando el entrenamiento empezaron a corear el nombre de Damian Álvarez, uno de los máximos exponentes del equipo en los últimos años. Si los Tigres salen campeones mañana, la Chilindrina será el primer extranjero en conquistar 12 títulos oficiales en un club mexicano y se integrará a la lista de leyendas como Héctor Pulido y Carlos Hermosillo aunque le faltaran seis campeonatos más para alcanzar a Sabás Ponce y a José Villegas del campeonísimo.

Aquí les dejamos unas fotos de la práctica de hoy

La asistencia al entrenamiento de hoy rompió el récord que habían establecido los Rayados de Monterrey el 1 de Mayo de este año con 31,815 espectadores, hasta en eso compiten los dos equipos de la Sultana del Norte.

Comentarios