¿Alguien tiene un pañuelo a la mano? Este video te hará buscar a tus viejos amigos

Si echamos un vistazo al pasado, te darás cuenta de cuántos amigos has dejado atrás. Los que fueron tus cómplices en la secundaria e hiciste con ellos un pacto de sangre jurando nunca perder la amistad,

A lo largo de nuestras vidas, hemos coleccionado cientos de amigos con los que hemos reído y llorado, los que estuvieron ahí para hacer la peor travesura, pero también los que estuvieron allí, cuando alguien nos rompió el corazón y cuando logramos nuestro mayor triunfo y tuvimos nuestro peor fracaso.

Sin embargo, también están los amigos que vas haciendo en diferentes circunstancias y en diferentes entornos durante el crecimiento de tu vida. Esas personas que comparten contigo cierta afinidad y que encuentras en su particular forma de ser algo encantador.

The school of life’, realizó un ensayo encantador, recordándonos lo importante que son en nuestras vidas los viejos amigos y cómo es que los dejamos en el baúl de los recuerdos, debido al cambio en nuestras vidas, siendo que somos lo que somos en cierta parte gracias a ellos.

Este video te hará recordar a esos amigos que tuviste durante la infancia, siendo cómplice de tus travesuras, en la adolescencia cuando descubrieron juntos su propia identidad; a aquellos amigos que nos acompañaron en grandes viajes, a tu primer salida a un antro, al que era tu compañero de trabajo y se convirtió en tu mejor amigo y también al que se ganó un lugar en tu corazón y se convirtió en tu padrino de bodas.

Además, nos hace reflexionar en los amigos con los que compartimos cuando llegamos a una edad madura, los amigos del colegio de los hijos, los vecinos, los jefes, se pueden volver personas indispensables en tu vida.

La amistad es un denominador común, hasta el peor político tiene una historia detrás llena de amigos.

Y aunque hay amigos para todo, estamos seguros de que después de que este video te hará llamar a todos esas personas a las que les has confesado, tus más íntimos secretos.

¿Listo para llorar a moco tendido? Mira este video pero no sin antes ir por pañuelos.

Comentarios