Así es por dentro el Dreamliner 787 que puedes rentar para vuelos privados

Te imaginas volar sin tener que soportar la incomodidad de los pequeños asientos, el olor de tu vecino del lugar de al lado, y tener toda la comodidad de tu casa mientras viajas por avión.

Para que no perdamos la esperanza de algún día tener la posibilidad de rentar un avión, te mostramos como es viajar en el 787 Dreamliner, donde sus ventajas son tan amplias como tu imaginación.

El 787-8 Dreamliner, es el único boing privado del mundo. Fue diseñado para aquellos millonarios con gustos tan exquisitos que su comodidad al viajar va màs allá de hacerlo en primera clase.

Desde septiembre del 2016, es operado por Deer Jet, con sede en Hong Kong el dreamliner privado ofrece 17 horas; 15,789 km; rango de alcance mundial con una capacidad para 40 personas más la tripulación.

Viajar en él, es como si estuvieras en tu propia casa, cuenta con cocina, cabina para invitados, un comedor, 2 lujosos baños y hasta su propia habitación.

Fue diseñado por el mismo que diseñador de interiores que decoro las aeronaves francesas Jacques Plerrejean, le tomó dos años y medio completar el diseño de esta majestuosa nave.

En el área del comedor, tu y tus 39 amigos invitados, degustarán los más deliciosos platillos en un entorno recreado para simular un lujoso restaurante.

Al ocupar el baño de este boing, ocuparás literalmente la expresión ‘voy al trono’. Las dimensiones del baño y sus lujosos acabados lo hacen un concepto único en aeronaves.

Por qué soñar no cuesta nada, te compartimos un video donde la simulación del recorrido personalizado, te hará sentir abordo.

Estamos hablando de:

787-8 Dreamliner Avión Boeing

Notas relacionadas

Comentarios