Josh Homme golpea a fotógrafa durante concierto en Los Ángeles

Este fin de semana, Queens of The Stone Age se presentó en Los Ángeles donde, además de dar un concierto tocando temas de su más reciente disco, Villains, Josh Homme golpeó a ni más ni menos que a uno de las fotógrafas que se encontraban en el lugar.

¡¡¿¿Quééé??!! Sí, así como lo lees, pero antes de que te imagines lo peor de John, es importante que sepas que fue de manera incidental, pues mientras interpretaba la cuarta canción del set, “The Evil Has Landed”, Homme estaba lleno de felicidad, dando patadas de un lado a otro sobre el escenario, y en ningún momento se percató que a quien le dio la patada fue a una fotógrafa.

La “víctima” en cuestión, se llama Chelsea Lauren, y publicó el video del momento en su página de internet y además informó que había pasado la noche en urgencias: “Él solo estaba siendo un borracho y horrible ser humano”. Cuando las personas le preguntaron si levantaría cargos, ella dijo que no, pero que algunas personas le aconsejaron que sí.

Por si esto fuera poco, en medio de la euforia Josh también se cortó la cara. (Ajá, estás leyendo bien).

Más tarde, cuando todo esto sucedió, él publicó un comunicado a través de la cuenta oficial de Twitter de Queens of The Stone Age diciendo lo siguiente:

Anoche, mientras estaba sobre el escenario sumergido en la presentación, golpeé varias luces y equipo de nuestro escenario. Hoy me llamó la atención que eso incluyó a una fotógrafa que sostenía una cámara, Chelsea Lauren. Realmente no fue mi intención que eso sucediera y lo lamento mucho. Jamás causaría daño a alguien trabajando o yendo a nuestro show de manera intencional, espero que Chelsea acepte mis más sinceras disculpas.