Se armó la bronca en el túnel de Old Trafford tras el Derby de Manchester

En el “fíjate paty” de hoy, resulta que los integrantes del Manchester United y el Manchester City se dieron con todo pero no solamente en el campo de juego, según la versión que reporta el Daily Mail, jugadores y staff de los equipos se vieron involucrados en una bronca tremenda en el túnel de Old Trafford después del Derby de Manchester que se llevaron los citizens 2-1 por la mañana.

El diario inglés reporta que Mourinho llegó al vestidor del equipo visitante para decirles que respetaran un poquito y le bajaran a su pachanga lo que provocó que Ederson, el portero del City, se encarara con el DT del United y se hicieran de palabras en portugués. Los jugadores del United al escuchar la discusión salieron disparados al vestidor de los archirrivales  y ahí empezaron los golpes.

Los Citizens alegan que Mou se pasó de la ray al entrar como Pedro por su casa a su vestidor y culpan al técnico de haber provocado toda la trifulca. y los Red Devils aseguran que su rivales se pasaron dos rayitas con su festejo.

MANCHESTER IS BLUE! #derbywinners #inSané #LS19 #MUNMCI @mancity @premierleague

Una publicación compartida de Leroy Sané (@leroysane19) el

Según testigos que reporta el Daily Mail eran alrededor de 20 persondas intercambiando golpes en el pasillo de los vestidores del Teatro de los Sueños y reportan que Mikel Arteta, asistente de Guardiola, salió con un corte en la cabeza. La Premier League todavía no se proclama respecto a la bronca entre los dos equipo pero probablemente exista alguna multa económica para los equipos por esta reprobable acción.

 

Comentarios