¡PARTIDAZOS! Así quedaron los Octavos de Final de la Champions League

Se llevó a cabo el sorteo para los Octavos de Final de la Champions League y nos dejó grandes partidos para disfrutar. Son ocho encuentros de ida y vuelta que nos darán todo un espectáculo y otros que parecen ya estar definidos sin jugarse.

Primero, Juventus contra Tottenham parece una de las llaves más parejas de las series. Los italianos batallaron para clasificar y lo hicieron en el último encuentro. Mientras, los ingleses ganaron su grupo y dejaron al Real Madrid con el segundo puesto.

Hablando del Madrid, para los que dicen que les echan la mano o que hay pelotas calientes pues les tocó el mismísimo Paris Saint-Germain ¡Esto se va a descontrolar! Más con los rumores de un supuesto pase de Neymar a la Casa Blanca.

Por otra parte, al otro español favorito también le tocó bastante difícil. El Barcelona tendrá que enfrentarse al Chelsea que terminó en el segundo puesto de su grupo por detrás de la Roma.

Y así quedaron todos los Octavos de Final:

Ah, en cuanto a las fechas la ida se jugará 13–14 y 20–21 de febrero de 2018 y la vuelta 6–7 y 13–14 de marzo de 2018. Todavía falta ver cómo los acomoda la UEFA pero por mientras vayan apartando los días.

La final de la UEFA Champions League se disputará el el 26 de Mayo en el Estadio Nacional de Kiev, en Ucrania.

Comentarios